¡Buenas noticias para los fans de los RPG de acción y fantasía! Towerborne ya tiene fecha de lanzamiento en Xbox Series y Xbox Game Pass; estreno que vendrá acompañado de una actualización masiva para la experiencia. Y es que este título ha estado disponible en PC vía early access desde septiembre de 2024, pero sus desarrolladores descartaron llevarlo a las consolas de Microsoft en su momento para “no defraudar a nadie”. Ahora, este exclusivo se abre paso para alcanzar una nueva base de jugadores.
De hecho, los usuarios de consola no tendrán que esperar mucho para poder probar Towerborne. De acuerdo con la información compartida en Xbox Wire, el título estará disponible el 29 de abril en Xbox Series X|S, Windows PC con la app de Xbox y Game Pass; la experiencia llegará a través del programa Xbox Game Preview y se mejorará a lo largo de los próximos meses. Por si esto fuera poco, los jugadores tendrán la oportunidad de saltar a este mundo de fantasía aprovechando la implementación de contenidos totalmente inéditos en la experiencia.
Towerborne se amplía con una actualización cargada de contenidos
A fin de cuentas, los desarrolladores de Stoic han querido acompañar el lanzamiento de Towerborne en consolas con una actualización masiva: la Class Mastery Update. Básicamente, hablamos de un parche cargado de novedades que integrará juego y progresión cruzada entre PC y Xbox Series, cooperativo local en el dispositivo de Microsoft, un mapa rediseñado, un nuevo Umbra (el espíritu que acompaña al jugador en el periplo), tipos de enemigos nunca vistos, objetos legendarios, mejoras y mucho más.
Pero el cambio más grande está en las habilidades de clase. Porque, como bien se indica con el nombre oficial de la actualización, la Class Mastery Update estrena un nuevo sistema de progresión que permitirá a los jugadores afinar su estilo de juego desbloqueando poderes y mecánicas diferentes; una novedad que está dirigida a aquellos que deseen experimentar con distintas builds. Y el desarrollo de Towerborne no ha terminado, pues el RPG de acción aún tiene camino por delante tanto en PC como en Xbox Series.
En 3DJuegos | He jugado 50 horas a Assassin’s Creed Shadows y va a ser difícil volver a otros juegos de la saga después de esto. Análisis
Deja una respuesta