Panadería Rosetta se ha convertido una de las más populares de la Ciudad de México, incluso en redes sociales aseguran que es la mejor de la capital mexicana. Inició como restaurante pero su pan artesanal se volvió tan famoso que ahora es cafetería y panadería con un amplio menú y desde entonces se ha convertido en un referente.
La panadería Rosetta está valuada con 4.5 estrellas en Google Maps, por lo que es una calificación muy alta por comensales considerando que cinco es la evaluación más alta. Las filas son largas cuando se trata de asistir a este lugar, y a decir de las reseñas en Internet, definitivamente vale la pena que vayas a probar su delicioso pan de dulce, así como las especialidades que ofrecen en el restaurante.
Las dos sucursales de Panadería Rosetta están ubicadas en una de las zonas más concurridas de la Ciudad de México, la Colonia Roma, una en la calle Puebla y la otra en Colima. La panadería se distingue por sus deliciosas creaciones elaboradas con masa madre, veganos y sin gluten. Si la visitas, no te puedes ir sin probar su rol de Guayaba o las conchas de chocolate y chocolatines.
Puedes comprar el pan que se te antoje y llevarlo o disfrutarlo en el restaurante; en cuanto al pan salado solo se realiza por pedido. Comunícate a través de sus redes sociales oficiales o directamente en la sucursal para que te informen sobre estas ordenes especiales.

Menú de la panadería Rosetta
El menú es muy variado en la panadería Rosetta, hay panes desde 35 pesos y hasta 60 pesos. También puedes comprar berlinesas, helados suaves, galletas, scones, pasteles y panqués. En cuanto al restaurante no sabrás qué elegir de todas sus delicias, pero los platillos más populares son los hot cakes de elote, chilaquiles, tamales de frijol, sándwiches y las diversas variedades de croissant relleno de jamón o huevo.
Y para complementar tu desayuno del día, puedes ordenar un café, una bebida fría, un jugo o un delicioso té. Si todo en panadería Rosetta te enamoró, puedes llevar a casa mermeladas artesanales de frutos rojos, frambuesa, higo y guayaba, miele, bolsas de granola, café molido, aceite de oliva y chocolate de paté.

¿Cuánto cuesta el pan de la panadería Rosetta?
Pan salado
- Centeno: $115
- Integral con semillas: $65
- Nueces y pasas $125
- Focaccia de romero: $50
- Amaranto : $75
- Maíz y ceniza: $75
- Baguette: $40
Pan de dulce
- Rol de guayaba: $60
- Envuelto de estragón: $50
- Panqué de elote $50
- Panqué de mezquite: $110
- Focaccia de blueberry: $55
- Concha: vainilla, pinole, chocolate, hoja santa: $45
- Rebanadas de mantequilla y vainilla: $40
- Croissant integral con miel: $50
- Croissant: $45

¿Quién es la dueña de panadería Rosetta?
La dueña de Panadería Rosetta es la reconocida chef mexicana Elena Reygadas, una de las figuras más influyentes de la gastronomía en México y ha sido ampliamente premiada a nivel internacional. En 2023, fue nombrada “Mejor Chef Femenina del Mundo” por The World’s 50 Best Restaurants. Trabajó en Locanda Locatelli, un restaurante con estrella Michelin en Londres, antes de regresar a México. En 2010 abrió Rosetta, su restaurante en la colonia Roma, y luego en 2012 fundó la Panadería Rosetta. Su cocina mezcla técnicas europeas con ingredientes y tradiciones mexicanas. Además, impulsa la Beca Elena Reygadas para mujeres mexicanas que quieren estudiar gastronomía, fomentando la equidad en el mundo culinario.
Deja una respuesta