Tras la muerte del conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno han salido a la luz detalles de su vida privada, algunos comentarios son cuestionables, ya que en presentador de televisión ya no puede defenderse de estas acusaciones. Tal es el caso de las declaraciones hechas por una supuesta expareja de quien durante años fue titular de uno de los programas de espectáculos más representativos.
Aunque Bisogno había sido diagnosticado con una enfermedad grave, no dejó un testamento, por lo que hoy en día sus familiares se encuentran resolviendo los pormenores legales. A pesar de la delicada situación que enfrentan por la perdida del comentarista, han surgido versiones de supuestas personas cercanas a su persona, que aseguran tenía problemas legales, pues evadía impuestos.
Daniel Bisogno no pagaba impuestos, asegura exnovio
Un exnovio de Bisogno contó al periodista Javier Cerani que Daniel Bisogno compraba autos a nombre de su exesposa Cristina y de su padre para no pagar impuestos. Alfredo Alcántara indicó que había un predio que estaba en pleito, porque estaba subdividido en el Pedregal, por lo que había pelea.
- De acuerdo con las declaraciones de Alfredo Alcántara, Bisogno tenía grandes cantidades de efectivo en su casa.
Bisogno tenía varias casas
Según el joven quien asegura haber sido pareja de Daniel Bisogno, el conductor tenía varias casas, una en el Pedregal, otra en Cocoyoc, Cuernavaca y un departamento.
Detalló que uno de los amigos cercanos de Bisogno lo buscó luego de haber terminado su relación, con intención de salir con él, por lo que sugiere que tenían un acuerdo para pasarse los contactos de los “chavillos” que iban conociendo.
Cabe destacar que no hay certeza de que estas declaraciones sean verídicas, sin embargo el periodista Javir Cernani, lo presentó como una evidencia de los bienes que poseía el conductor de Ventaneando.
Deja una respuesta