Escrito en YO SOI TU el
Carmen Yered Licona González, mejor conocida como ‘La Wanders Lover’, quien se hizo famosa en el programa ‘Guerra de chistes’ de Telehit en 2008, hizo una fuerte revelación sobre su estado de salud.
A finales de marzo de 2024, ‘La Wanders Lover’ compartió en sus redes que le inyectaron polímeros en una cirugía estética, por lo cual fue diagnosticada con el Síndrome de ASIA que produce síntomas como inflamación e irregularidad en la piel.
La comediante de 41 años de edad compartió un mensaje en sus redes antes de entrar la quirófano para explicar la grave situación por la que estaba pasando.
“Este mensaje es para crear conciencia, y es que en la actualidad estamos tan enfocados en lo superficial que nos sometemos a cirugías o tratamientos que podrían llevarnos a arriesgar nuestra vida. Yo confié en un médico para tunear mi cuerpo, y sin avisarme, inyectó polímeros a mis glúteos, sustancia que me generó el ‘Síndrome de Asia’ (enfermedad autoinmune inflamatoria que es poco común y la cual surge luego de la exposición a sustancias extrañas en el organismo, como en este caso, los polímeros), mismo con el que tendré que lidiar por el resto de mi existencia”.
También puedes ver:
¿Quién era Hugo Orlando “El Loco” Gatti, leyenda del futbol que falleció?
¿Qué le pasó a Luka Romero? Este es el estado de salud del jugador de Cruz Azul
“Cuando vayan a someterse a alguna operación, infórmense, digan lo que quieren y lo que no están dispuestas a autorizar. Créanme, el dolor y el proceso que estoy viviendo ahorita en mi recuperación, no es nada fácil”.
‘La Wanders Lover’ confiesa que desde los 23 años se hace cirugías estéticas
La actriz originaria de Mocorito, Sinaloa indicó que no sabe cuándo pudieron haberle inyectado los polímeros y tampoco tiene idea del nombre del cirujano que se los inyectó.
“No sé que cirujano me inyectó los polímeros. Yo desde los 23 años me estoy haciendo cirugías (estéticas); ya llevo muchas cirugías de busto, muchas lipos, nariz. Entonces, no es que no quiera decir quién es el doctor, yo quisiera saber quién fue para que me pagara algo de lo que he gastado porque ha sido muchísimo dinero el que se ha gastado en esta cirugía. No hay una forma de saber cuánto tiempo llevo con los polímeros, pueden ser 5 o 11 años no sabemos, por eso no puedo saber qué doctor fue y no puedo señalar a cualquiera. Estoy asumiendo las consecuencias, el proceso es doloroso, largo y tedioso, apenas estoy empezando”.
“Yo me he ido hacer cirugía que se llama lipo transferencia, a mí me han dormido, me meten a un quirófano, me quitan toda la grasa, porque me hacen una lipo (lipoescultura) y toda esa grasa me la inyectan en el glúteo, eso ha sido dormida, no he ido como otras compañeras o personas a consultorios a inyectarse y si he escuchado que les inyectan polímeros, incluso les dicen cuántas mamilas quieren inyectarse, en mi caso, no, yo fui a que me durmieran a un quirófano”, agregó la esposa del también comediante Radamés de Jesús.
A ‘La Wanders Lover’ tuvieron que reconstruirle un seno
Contexto: recientemente, la comediante de Televisa se sinceró durante una entrevista con el programa ‘De primera mano’ que fue intervenida de emergencia debido a un problema con uno de sus implantes mamarios.
También puedes leer:
Presa Los Cuartos, en Naucalpan: “bajan aguas negras, la limpian mal”
Línea 3 del Metro: renovación no tiene fecha de inicio
“El problema fue que como he amamantado ya tres veces, he tenido cambio de implante y todo eso, la piel se estira demasiado. Traía un implante de 650 (centímetros cúbicos), entonces me metí de emergencia a cambiarme los implantes”.
El especialista le informó que uno de los implantes “estaba volteado”, por lo que fue necesario reconstruir completamente uno de sus senos.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA EN GOOGLE NEWS
“El médico se percató de que los implantes ya estaban juntos. Me tuvo que reconstruir toda la mama derecha. A mí no me gustó cuando desperté y me dijo el doctor: ‘¿Sabes qué? Te tuve que poner un implante más pequeño“.
Deja una respuesta