La industria del espectáculo está llena de historias que nos demuestran que el éxito y la fama se puede acabar en cualquier momento. Existen muchos casos de grandes actores que triunfaron como galanes de telenovelas, pero desafortunadamente todo cambió de la noche a la mañana.
Fue precisamente esto lo que sucedió con uno de los galanes de televisión más reconocidos en México, quien después de derrochar talento en el país en las mejores telenovelas de Televisa buscó suerte en el extranjero, sin embargo, no tuvo el mismo éxito por lo que tomó la decisión de regresar a los melodramas nacionales.

¿Qué fue del actor Eugenio Siller?
En 2005 la industria de las telenovelas en México fue testigo del debut como actor de Eugenio Siller. El famoso nacido en Tamaulipas tuvo su primera oportunidad en los melodramas en la exitosa producción “Rebelde“, una de las más exitosas de Televisa, donde dio vida a “Luciano Mendoza“.
Después de su primera aparición en las telenovelas, la carrera de Eugenio Siller siguió cosechando éxitos al protagonizar los melodramas “Código postal”, “Al diablo con los guapos” y “Mi pecado”. En 2009 decidió irse de México para iniciar una nueva aventura en la televisión extranjera.
A pesar del gran éxito que tenía en México, Eugenio Siller se fue a Estados Unidos para seguir su carrera como actor. En la televisión extranjera participó en “Una maid en Manhattan”, “Reina de corazones” y “¿Quién es quién?”. En 2021 protagonizó la serie de Netflix “¿Quién mató a Sara?”.
Así luce en su regreso Eugenio Siller
A 15 años de su última aparición en una telenovela en México, Eugenio Siller, regresará a los melodramas de Televisa en este 2025. En una entrevista con el “programa Hoy” el galán de televisión confesó que retomará su carrera en un proyecto que aún está en grabaciones.
En distintas pláticas con los medios de la farándula, Eugenio Siller, dijo que su trayectoria por Estados Unidos no resultó como esperaba debido a que fue víctima de discriminación. Relató que en más de una ocasión le dijeron que su físico no cumplía con los personajes que buscaban.
A pesar de que llevaba muchos años lejos de la televisión nacional, el actor de 43 años sigue disfrutando de una gran fama pues los seguidores lo recuerda como el galán de “Rebelde”, “Código postal” y “Al diablo con los guapos”. En su cuenta en Instagram tiene más de un millón y medio de seguidores. Así luce en la actualidad.

Deja una respuesta