Gracias a la magia de los fans y la inteligencia artificial, algunos ya imaginaron cómo se verían Goku, Vegeta y compañía si vivieran en el universo de los bloques.
El mundo geek está a punto de explotar de emoción. Después del tremendo éxito de Super Mario Bros. La película, Sonic 3: La película y Gran Turismo: De jugador a corredor, ahora le toca el turno a una de las franquicias más queridas por millones: Minecraft. El famoso videojuego que ha marcado a millones en todo el mundo llegará a la pantalla grande este 3 de abril a todas las salas de Cinépolis y Cinemex, con Jack Black y Jason Momoa al frente de elenco.
Lo cierto es que el estreno de Una película de Minecraft están sacando toda su creatividad a relucir. Los seguidores de los videojuegos, el anime y los pixeles han hecho que dos universos legendarios colisionen de la manera más inesperada. Gracias a la magia de los fans y la inteligencia artificial, algunos ya imaginaron cómo se verían Goku, Vegeta y compañía si vivieran en el universo de los bloques.
Padre e hijo

Freepik/Sensacine
La primera imagen haría latir el corazón de cualquier fanático. En ella se muestra un tranquilo campo verde, típico de Minecraft, con nubes perfectamente geométricas y montañas cúbicas. En el centro del paisaje, están Goku y Gohan, platicando luego de una larga jornada de entrenamiento. Pero con tantos pixeles, distinguir entre padre e hijo se vuelve un reto. Por suerte, el peinado de cada uno hace posible notar quién es Kakarotto y quién es su descendiente.
Muchos Majin Buu

Freepik/Sensacine
En otra escena, se ven dos figuras rosadas paseando por los jardines perfectos de Minecraft. Todo parece indicar que el maligno Majin Buu se multiplicó y la amenaza ha crecido. Lo cierto es que tienen orejas puntiagudas y expresiones malignas, y si nos guiamos por lo que sabemos de Dragon Ball Daima, eso sólo significa una cosa: son nuevas formas que salieron del Reino Demoníaco.
Vegeta

Freepik/Sensacine
En Minecraft, Vegeta se encontraría explorando lo desconocido. En esta ocasión, se le ve al amigo de Goku con una antorcha encendida en la mano, adentrándose en lo que parece ser una pirámide oculta al estilo de Indiana Jones. Cada paso hace eco en los pasillos estrechos construidos con ladrillos de arena. El príncipe de los Saiyajin está decidido a encontrar algún tesoro ancestral que lo haga aún más poderoso.
Goku

Freepik/Sensacine
La escena final, y probablemente la más épica, es la que nos muestra a Goku en modo Super Saiyajin, flotando sobre un océano cúbico. El cabello dorado brilla intensamente, iluminando todo a su alrededor. Con una sola mano, Goku prepara su clásico Kamehameha, pero esta vez con bloques de luz azul que se unen poco a poco hasta formar un ataque fulminante.
Deja una respuesta