Advertisement

Ha pasado totalmente desapercibido y casi nadie se ha dado cuenta. El nuevo juego del padre de BioShock, Judas, se ha retrasado sin hacer mucho ruido – Judas


Ken Levine, la mente maestra detrás de la revolucionaria saga BioShock, ha demostrado una y otra vez su capacidad para construir mundos inmersivos cargados de narrativa filosófica y estética única. Su próximo proyecto, Judas, promete ser otro viaje a las profundidades de su imaginación, presentándose como un thriller psicológico en una nave espacial distópica, donde las decisiones del jugador alteran permanentemente el rumbo de la historia.

Judas, el ambicioso título de Ghost Story Games, ha desaparecido silenciosamente de su ventana de lanzamiento original (marzo de 2025) sin ningún comunicado por parte del estudio o de Take-Two Interactive, su editora. Este retraso ha salido a la luz cuando los fans notaron la ausencia total de información sobre el juego. En febrero de 2023, un periodista del medio IGN, le preguntó a Strauss Zelnick, CEO de la compañía por la ventana de lanzamiento del título.

El directivo de Take-Two respondió por aquel entonces que Judas tenía como fecha límite de lanzamiento marzo de 2025, pero ya hemos pasado por esas fechas y no hemos recibido ningún dato oficial del juego, de modo que se supone que el juego se ha retrasado internamente y continúa en desarrollo. Muy pocos se han dado cuenta de este detalle del retraso, pero tampoco sorprende del todo si tenemos en cuenta que en 2022 salió a la luz que Judas tenía problemas de desarrollo.

¿Qué se sabe de Judas?

Ken Levine confesó que no fue fácil alejarse de BioShock, pero ese arriesgado movimiento fue el que le dio ciertas ideas para hacer de Judas un título con más libertad y con la capacidad de que las decisiones de los jugadores tengan un gran impacto en la narrativa. Ha pasado más de un año desde el último tráiler gameplay de Judas, donde se nos insinuó que el shooter de ciencia ficción nos propondría sobrevivir en una estación espacial habitada por tres facciones. Estas actuarían como aliadas, neutrales o enemigas en función de nuestras decisiones o las opciones de diálogo que escojamos.

En 3DJuegos | No dejamos de ver cancelaciones pero al creador de Bioshock le han dejado estar 10 años desarrollando Judas, y cree que es por su idea narrativa

En 3DJuegos | Con el tiempo se ha creado una corriente sobre BioShock Infinite que creo que está muy equivocada y ojalá Judas, lo nuevo de Ken Levine, se parezca a él



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *