Imelda Garza Tuñón y Maribel Guardia se encuentran en medio de un pleito legal por la custodia de José Julián, pero para la actriz de 28 años no es todo, ya que ahora decidió interponer acciones legales contra Marco Chacón, pareja de la exconductora del Programa Hoy. La viuda de Julián Figuera busca proteger su entorno y el de su hijo, por lo que decidió interponer una orden de restricción en contra del esposo de la costarricense.
En declaraciones para Venga La Alegría, Imelda explicó los motivos por los que acudió ante las autoridades para tomar acciones legales contra Chacón. La intensión de la ex nuera de Maribel Guardia es que Marco deje de realizar un presunto hostigamiento y que deje de afectar su imagen pública. En otras palabras, la mamá de Juliancito quiere poner una orden de restricción para que el esposo de la costarricense deje de hablar de ella en público.
“Yo puse una orden de restricción para que dejara de hablar mal de mí Marco Chacón y lo sigue haciendo. Cada vez que puede manda emisarios”, Imelda Garza Tuñón a los micrófonos de VLA.
En las declaraciones de Imelda, Chacón es una persona bastante implicada en el conflicto que tiene con Maribel Guardia por el tema de la custodia del niño, pero Marco sería uno de los que no está dejando que avancen las negociaciones para llegar a un acuerdo entre las partes y poder continuar con el tema del nieto de la exconductora del Programa Hoy.

Imelda Garza asegura que Chacón ha sido clave para que no pueda llegar a un acuerdo con Maribel Guardia
La actriz de 28 años confirmó que el esposo de la costarricense ha sido pieza importante para que Maribel y ella no puedan llegar a un acuerdo por la custodia de Juiancito. Dentro de las declaraciones dejó claro que Chacón también es responsable de generar algunos rumores que giran entorno a ella, por lo que habría colocado la orden de restricción. La idea es que el señor dejé de hablar sobre ella.
“Es muy difícil llegar a un acuerdo cuando hay una persona encima. Todos los chismes, todo lo que se ha filtrado viene de él y como lo ha dicho: ‘es muy fácil dañar la imagen de alguien’ sí, él lo hizo. Yo no sé por qué se ha ensañado conmigo”, dijo Imelda.
Garza Tuñón tiene claro que lo que más coraje le da son todas las repercusiones que está teniendo el proceso legal por la custodia con su hijo. Juliancito estaría sufriendo mucho por haber estado separado de ella y posteriormente por todo lo que se ha dicho en su contra en las últimas semanas. Imelda dejó claro que el niño no le cuenta muchas cosas, pero que si ha leído lo que escribe con la psicóloga y se ha percatado del daño que ha sufrido durante el proceso legal por su custodia.

Deja una respuesta