Julión Álvarez está cosechando numerosos éxitos, pero ahora en los Estados Unidos. Justo en este momento atraviesa por la que es la gira del regreso a dicho territorio después de que no pudiera hacerlo por acusaciones criminales que pesaron en su contra, pero que aclararon por completo.
Y no hay duda de que se trata del Rey de la Taquilla, pues logró vender tres fechas consecutivas y completamente llenas en el SoFi Stadium de Inglewood, California, los días 17, 18 y 19 de abril de 2025. Esto por sí solo fue un récord para una banda o artista latinoamericano en dicho recinto, por lo que recibió un reconocimiento.
“No me quiero adelantar pero parece que también vamos a lograr el récord de las noches que más alcohol se ha vendido. A los borrachos también nos dan premio”, fueron las palabras que dijo ante los presentes y que publicó en sus redes sociales.
En solo tres días logró vencer a Los Bukis, quienes aterrizaron en el mismo lugar en el año 2021, pero únicamente lograron ahcer dos presentaciones con los boletos agotados. Ahora tendrá que retar alguien a Julión para desbancarlo del primer lugar que ha conseguido tras ocho años lejos del país vecino del norte.
Julion Álvarez triunfa en Estados Unos y rompe dos récords
A lo largo de tres noches, el cantante mexicano interpretó grandes canciones de su catálogo como “Regalo de Dios”, “Te Hubieras Ido Antes”, “Rey Sin Reina”, “La Frontera” y “Mi Mayor Anhelo”. Además, aventó algunas rancheras que son parte de la cultura popular, pero no precisamente compuestas por él, tal es el caso de “El Rey” y “Ella”.
Ahora tendrá la difícil tarea de ir al AT&T Stadium de Arlington, Texas, el día 14 de mayo de 2025. Esta será su segunda ciudad y cuarto concierto del otro lado de la frontera norte después de una larga espera de cuatro años que estuvo en la mira de las autoridades estadounidenses.
El cantante fue acusado de ser uno de los hombres que lavaba el dinero para las bandas del narcotráfico. Fue investigado, pero al tiempo, las autoridades le devolvieron su cuenta y su libertad. Otro famoso mexicano que fue parte de estas acusaciones fue Rafael Márquez, exfubtolista y ahora auxiliar técnico en la Selección Nacional.
“Debo confesar que estuve a punto de llorar. Intento mantenerme fuerte, pero la verdad es que estoy muy emocionado y feliz. No se imaginan la cantidad de sentimientos y emociones que estoy experimentando ahora mismo. Espero que lo disfruten tanto como yo”, dijo sobre su regreso a los Estados Unidos
Deja una respuesta