El 11 de mayo es la fecha que Estados Unidos tomó para celebrar el Día de las Madres, por lo que las estrellas internacionales hasta este domingo dejaron al descubierto las imágenes y momentos que vivieron al lado de su familia, tal y como Justin Bieber, quien radica en dicho país y quien le llevó serenata a su esposa Hailey Bieber.
En una publicación en su cuenta oficial en Instagram, Justin Bieber dejó claro todo el amor que le tiene a su esposa Hailey Bieber, al llevarle serenata, música tradicional mexicana con la que se festeja a lo grande. En el video se aprecia la reacción de la modelo y empresaria, quien apareció con una gran sonrisa.
Al ver llegar a los músicos que interpretaron “Cielito lindo”, Hailey Bieber revela su emoción, mientras Justin Bieber es quien graba el momento en donde también se aprecia un bello atardecer y una mesa en donde presuntamente cenarán por el Día de las Madres.
De inmediato los seguidores del cantante comentaron la publicación y celebraron el gesto de Justin Bieber, que a pesar de no ser un género musical popular en Estados Unidos y tampoco en Canadá, país del que es originario le brindó el valor especial para una fecha tan importante.
¿Qué ha pasado con Justin Bieber y Hailey Bieber?
La polémica pareja ha estado en la mira pública, tras las recientes publicaciones de Justin Bieber en donde se habla de su estabilidad emocional y todo lo relacionado con el acoso de su vida privada y los medios de comunicación, por lo que muchas personas pensaban que su matrimonio estaba en peligro.
Recientemente Justin Bieber publicó un mensaje de ayuda a Dios, la modelo y empresaria también ha relacionado algunas publicaciones sen sus cuentas oficiales, en donde sus fanáticos aseguran que van dedicadas y está pensando en su pareja, sobre todo cuando a traviesa por situaciones difíciles e inciertas.
¿Quién es la mamá de Justin Bieber?
Pattie Mallette es la madre de Justin Bieber y quien aparece en una de las imágenes que el cantante subió este 11 de mayo, Día de las Madres en Estados Unidos, entre lo que se conoce además del gran éxito internacional de su hijo, es que fue una madre adolescente que tuvo que luchar contra su adicción al alcohol y a las drogas.
Además de ser la madre del cantante, Pattie Mallette escribió un libro en donde reveló su autobiografía, “Nowhere but Up”, publicación que lanzó en 2012 por la editorial cristiana Revell y que se fue hasta el puesto número 17 en la lista de los más vendidos del New York Time.

Deja una respuesta