Karina Torres ha ganado popularidad en redes sociales como integrante de “Las Perdidas”, con quienes comparte cualidades como la autenticidad y sentido del humor con el que recientemente hizo frente a una supuesta estafa. Y es que mientras esperaba en una estación de autobuses en la Ciudad de México una mujer se acercó a ella para intentar manipularla con una triste historia y así obtener dinero, pero no lo logró ya que la youtuber la descubrió a tiempo.
Amigas de Wendy Guevara y Paola Suárez se han sumado a “Las Perdidas” conquistando a los fanáticos con su peculiar sentido del humor y agilidad para responder a las burlas de los internautas durante sus transmisiones en vivo. Aunque en esta ocasión se habría tratado de un intento de estafa que quedó evidenciado gracias a un video de Karina Torres, quien al darse cuenta de lo ocurrido le hizo una advertencia a la mujer señalando que podría ir a prisión.
Karina Torres estuvo a punto de ser estafada en CDMX
Todo ocurrió en plena transmisión, cuando una mujer se acercó a Karina Torres para contarle que había viajado desde Chiapas a la Ciudad de México bajo la promesa de conocer a Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, pero al llegar habría descubierto que se trató de un engaño. Conmovida por su relato, la influencer se ofreció a pagar el boleto para que la mujer pudiera regresar a su casa, pero de un momento a otro notó inconsistencias.
“No traigo dinero, hija, traigo nada más para comprarme mi comida. También vivo al día, pos también ando taloneando la chuleta, bien adinerada… tú crees que si fuera una millonaria exitosa estaría aquí sentada con los talones todos cuarteados y la piel toda reseca. Ya te caché en la mentira, mija (…) Yo te aconsejo que ya no andes de inventada, mejor ponte a hacer algo productivo, nena”, dijo entre risas.
Karina Torres evita estafa y envía advertencia
Aunque la mujer no fue la única que intentó obtener dinero de Karina Torres, pues otro sujeto -del que tampoco mostró el rostro durante la transmisión- se acercó a ella para pedirle ayuda y pagar una cuenta que tenía pendiente argumentando que tenía problemas para hacerlo. Ante esto, la creadora de contenido advirtió entre risas a la joven que dejara de estafar a la gente ya que eso podría llevarla a prisión.
“Es puro enredo, yo ya no caí más en esa trampa (…) Los estafadores a todo lo que da aquí en la central, hermanas, no, a mí ya no me cuentan. Yo estuve, trabajé desde los 15 años, estuve desde chiquilla en León y Ciudad de México, anduve en muchos escándalos, no me vas a venir a contar los dientes, mugrosa”, respondió.
Deja una respuesta