La palomera de Stitch es un producto que actualmente está generando gran demanda, ya que la cadena de cines que la está vendiendo no cuenta con suficiente inventario para satisfacer a todos los compradores.
Incluso hay personas que la están revendiendo hasta en 2 mil pesos, un precio muy por encima de su valor original, pero hay quienes lo pagan con tal de tener el bonito recuerdo. Sin embargo, también hay gente que busca aprovecharse de la situación.
Palomera de Stitch causa polémica
Tal es el caso de una joven que ofreció 24 palomeras a 50 pesos a los primeros interesados que llegaran al centro de Tultepec, en el Estado de México.
Mucha gente creyó en la publicación hecha en Facebook / Redes Sociales|
La usuaria América BZR publicó este anuncio en redes sociales, mismo que rápidamente comenzó a compartirse por todos lados. Al llegar la fecha, cientos de personas acudieron al llamado. Durante varias horas la gente comenzó a congregarse, pero como nadie conocía a la vendedora, los asistentes empezaron a organizarse, al grado de formar una fila para adquirir las palomeras.
Todo era confusión y desorden, ya que cada vez llegaban más compradores, quienes corrían de un lado a otro pensando que la joven ya había llegado con la mercancía.
La gente se quedó esperando a la vendedora que nunca llegó / Redes Sociales|
Al final, todos fueron engañados, ya que América nunca apareció y todos se quedaron, como dice el dicho, “vestidos y alborotados”. El caso se volvió tan viral que la supuesta vendedora cerró sus redes sociales para no recibir los mensajes de odio de todos aquellos que creyeron en su publicación.
Deja una respuesta