El cosplay es la nueva forma de mostrarnos como lucirían nuestros amados personajes de anime, manga en la vida real, gracias a personas que aman caracterizarse de sus series preferidas. Aunque la Inteligencia Artificial, quiere cambiar eso, aún tenemos cosplayers dispuestos a demostrar que la tecnología no lo es todo. Esta vez, nos encontramos con Bella Rainbow Mika de Street Fighter.
‘Street Fighter’ es una serie de videojuegos de lucha creada por la empresa japonesa de Capcom. Este primer título, apareció en el año 1987 en Arcade y gozó de cierta popularidad, pero fue su continuación, la que causó verdadera revolución y provocó el boom de los juegos de lucha en salones recreativos.

Bella Rainbow Mika, abreviado como R. Mika, es un personaje en los videojuegos ‘Street Fighter’. Es una luchadora profesional entrenada por su compañera de equipo la gran dominadora Yoko Harmageddon. Se enorgullece de sí misma al dar el máximo y cautivar al público con sus movimientos de lucha profesional.
R. Mika toma vida gracias al cosplay
Bella R. Mika tiene ojos azules y un cabello largo y rubio con flequillo, que ella ata con dos coletas geométricas. Viste un traje leotardo azul y blanco, bastante revelador, con volados alrededor del cuello, mangas y los agujeros en la entrepierna. Usa un antifaz al tono de su leotardo. Y tiene botas altas blancas con cordones y medias blancas.

La usuaria de X, @supertaunt, subió a las redes varias de las fotos que se hizo, personificando genialmente a R. Mika y creando nuevos fans tanto para el personaje como para la saga de videojuegos.
Deja una respuesta