Con el auge de las plataformas digitales, la productora Mónica Alcaraz señala que es difícil hacerles frente para atrapar a las nuevas generaciones que prefieren buscar contenido en ellas, pero no es imposible captarlos, aunque sí un trabajo arduo por parte de todo el equipo de “Venga la Alegría Fin de Semana”.
“Los chavitos están en dispositivos o los adolescentes en las plataformas, sí es un reto llevarlos a la televisión abierta, pero las mediciones nos muestran cómo se va despertando la gente uniendo a nuestra transmisión conforme generamos el espacio, hablando de todo y nada”, contó.
El programa de cuatro horas de duración todos los sábados y domingos, está dividido en segmentos que buscan llegar a todas las edades, mostrando actividades para niños, adolescentes, jóvenes, adultos y abuelitos, además de que presenta varios juegos y concursos que, la productora considera, unen a la familia.
“Logramos esta atmósfera familiar, donde el chavo de 19 se ve identificado con la música, tendencias o videojuegos, pero tampoco abandonamos al público cautivo de 50 años para arriba que le interesa la cocina o charlas sobre cómo conectar con sus hijos, o al papá le llevamos información de deportes. Entonces, vamos tocando cada uno de los targets”, detalló.

Alcaraz cumple tres años al frente de la producción de la emisión y agradeció al público que los acompaña cada fin de semana, “en esta era, que hagan el favor de vernos, es de agradecerles, porque sí hay mucha competencia”.
Además, agregó que cada programa es diferente por las mismas fechas que marca el calendario o la actividad social del país, como recién fueron los eventos del #8M.
El programa es conducido por Ferka, Pedro Prieto, Tito Jaques, Jawy, Olga Mariana Quirarte, Esmeralda Ugalde e Ismael Zhu, el Chino.
MAAZ
Deja una respuesta