El 29 de abril, Lee Seung Gi publicó un comunicado oficial anunciando que él y su esposa Lee Da In han decidido romper lazos con su familia debido a la pérdida de confianza.
Lee su declaración completa a continuación:
Hola, soy Lee Seung Gi.
Con gran pesar les escribo este mensaje.
Aunque mi suegro fue condenado previamente a una multa en el nuevo juicio por las continuas acusaciones de actividades ilegales, recientemente ha sido acusado nuevamente por las autoridades investigadoras por actos ilegales similares. Como alguien que esperaba el resultado basándose en la confianza en la familia, estoy devastado y sin palabras por las malas acciones de mi suegro.
Lamento profundamente haber hablado con descuido el año pasado sin analizar a fondo los asuntos relacionados con mi suegro. Creo firmemente que cualquier acto ilegal debe recibir el castigo apropiado y pido disculpas sinceras a las víctimas que hayan podido sufrir debido a mi juicio precipitado. También pido disculpas sinceras a todos los que confiaron en mí y me apoyaron.
Este incidente ha dañado irreparablemente la confianza en nuestra familia y tras mucha deliberación, mi esposa y yo hemos decidido romper lazos con su familia. De ahora en adelante, me esforzaré por defender los valores correctos y vivir con responsabilidad por una sociedad más sana.
Una vez más, me disculpo por haber causado preocupación y decepción con este asunto personal.
Anteriormente en abril del 2023, Lee Seung Gi se casó con la actriz Lee Da In, segunda hija de la actriz Kyeon Mi Ri.
El suegro de Lee Seung Gi y padre de Lee Da In, Lee Hong Heon, era sospechoso de haber obtenido decenas de miles de millones de wones en ganancias ilícitas inflando artificialmente el precio de las acciones de una empresa llamada COREBEAT en el 2016. Presuntamente, lo hizo mediante declaraciones públicas falsas, como afirmar que capital con sede en Hong Kong invertiría, durante una ampliación de capital desembolsada.
En el 2018, Lee Hong Heon fue condenado a cuatro años de prisión y a una multa de 2.500 millones de wones (aproximadamente 1.735.600 dólares), pero fue absuelto en apelación al año siguiente. Sin embargo, en junio del año pasado, el Tribunal Supremo revocó la absolución y devolvió el caso para un nuevo juicio, dictaminándolo culpable. La suegra de Lee Seung Gi y madre de Lee Da In, Kyeon Mi Ri, era accionista mayoritaria de la misma empresa.
En la mañana del 29 de abril, se informó que Lee Hong Heon fue arrestado bajo cargos de manipulación del precio de las acciones de la empresa de energías renovables Quantapia.
Fuente (1)
Deja una respuesta