Advertisement

Luchadora de WWE sufre horrible lesión durante Monday Night Raw


La luchadora estadounidense, Zoey Stark, sufrió una aparatosa lesión en su rodilla derecha en la última emisión de Monday Night Raw, programa de la WWE.

Stark formaba parte de un triangular ante Rhea Ripley y Kairi Sane, en el que marcaba el regreso de la gladiadora nipona a los encordados de la WWE, en una lucha de clasificación para la lucha Money In The Bank, en su versión femenil.

La oriunda de Salt Lake City, Utah buscaba atacar a la japonesa, Sane, con una patada impulsada desde la tercera cuerda. Stark cayó con todo su peso sobre la pierna derecha y tras hacer palanca con la lona, terminó por dar una espantosa imagen que ahora circula en redes sociales.

El referee del encuentro envió a Sane y Ripley a sus esquinas, mientras la transmisión se fue a un corte. Tras la pausa, el anunciador Michael Cole dio a conocer que Stark se había lesionado, una vez más, en su rodilla derecha. La luchadora fue retirada del ring, acompañada de un miembro del staff de WWE, quien tuvo que cargarla luego de que la estrella no pudiese apoyar más la pierna.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *