Escrito en YO SOI TU el
No sólo Luis Enrique Guzmán, sino también Mayela Laguna, su expareja, están metidos en un fuerte problema económico.
Resulta que un excocinero de nombre Axel que trabajaba en la pizzería que tenía en sociedad Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna, cuando eran pareja, los ha demandado por despido injustificado.
Contexto: por ello, los bienes y la casa del Pedregal de doña Silvia Pinal están en riesgo de ser embargados, pues se ha reportado que Luis Enrique Guzmán ya fue notificado de la demanda.
El canal de youtube Kadri Paparazzi reveló que el hermano de ‘La Guzmán’ y Mayela Laguna ya cuentan con una orden de ejecución de embargo, debido a que nunca hicieron caso a la demanda que interpusieron en su contra por despido injustificado.
También puedes ver:
El millonario premio que Cruz Azul ganaría gracias al Toluca
Las 5 bajas que tendrá el América para enfrentar al Monterrey
El fotógrafo del medio digital captó el momento justo cuando entregan la orden de embargo, pero el hijo de doña Silvia Pinal no los recibió, pese a que se encontraba en el domicilio.
Kadri Paparazzi señaló que los demandados tienen 72 horas para pagar los 40, 040. 38 pesos mexicanos que se le debe al extrabajador, sino se llevará a cabo el embargo de más de 1 millón de pesos, con el objetivo de garantizar el adeudo.
¿Cómo reaccionó Efigenia Ramos al posible embargo de la casa de doña Silvia Pinal?
La señora Efigenia Ramos, quien trabajó varios años en casa de Silvia Pinal como su asistente personal, aseguró ante medios de comunicación que la vivienda no forma parte de las propiedades de Luis Enrique Guzmán.
También puedes leer:
Así es ser ateo en Puebla, el estado de las mil iglesias
Tomás Yarrington se queda en prisión; enfrentará juicio por narcotráfico
“Aquí no pueden hacer ningún embargo porque esto no es de él, ni la otra casa (de Acapulco) tampoco está a su nombre”.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA EN GOOGLE NEWS
Por último, indicó que el exempleado se está aprovechando de la situación, pues sólo trabajó alrededor de siete meses y ahora está pidiendo una indemnización millonaria.
Deja una respuesta