A sus 78 años Manuel “Flaco” Ibáñez es uno de los actores más reconocidos de la televisión mexicana, por lo que el público siempre ha estado al pendiente de su carrera y vida, razón por la que ahora compartió que hace algunas semanas estuvo delicado de salud y bajó bastante de peso.
En su salida de Televisa “Flaco” Ibáñez compartió con la prensa que los médicos descubrieron que su glucosa estaba más arriba de lo normal, por lo que recetaron medicamento para controlar su “azúcar”, pero también comentó que uno de los efectos de las medicinas fue que perdió bastante peso y masa muscular.
Manuel Ibañez mencionó que es muy cuidadoso en todo lo que respecta a su salud, por lo que detectó a tiempo la irregularidad en su glucosa, antes de que se desarrollara alguna otra afectación, y ahora mantiene una dieta saludable y ejercicio regular.

¿Cuál es el estado de salud de Manuel “Flaco” Ibáñez?
El famoso mencionó que está muy bien de salud y que sigue las indicaciones de los doctores, por lo que la masa muscular que perdió con el tratamiento para regular su glucosa la está tratando de recuperar con visitas al gimnasio, ya que aseguró que no le gusta verse tan delgado, según se aprecia en video en YouTube de Edén Dorantes.
“Ahorita tuve la desgracia de que se subió la azúcar, pero entonces me dieron unas pastillas y me comieron toda la masa muscular (…) ,e tronó toda la masa muscular, ya no puedo pasar frente a un espejo de cuerpo completo porque me da una pena que olvídate. Mira los hombritos, mira los huesitos, le están saliendo alitas, a mi cuerpo le agradezco tanto”, dijo “Flaco” sobre su imagen más delgada.
Manuel “Flaco” Ibáñez regresa a “Vecinos”
Manuel “Flaco” Ibáñez reveló que habrá nueva temporada de la serie “Vecinos” en donde interpreta al querido personaje de “Jorjais”, además mencionó que tendrá mucho trabajo este año y planea que regrese la segunda temporada de la serie “Más vale sola”.
También manifestó que en lo que respecta a su vida personal sigue cuidando su salud y atendiendo sobre todo el tema de alimentación, ya que le gustan los dulces, pero por el momento hizo una pausa para concentrase en su bienestar y regresar a las grabaciones de los proyectos de televisión que tiene a mediados de años con una condición favorable para aguantar las jornadas que implica su trabajo.
Deja una respuesta