Imelda Garza Tuñón, viuda de Julián Figueroa, dio a conocer en una reciente entrevista con los medios de comunicación que la vedette mexicana Maribel Guardia ya se pudo reunir con su nieto José Julián después de una batalla sin precedentes que las llevó a pelearse la custodia del menor.
Durante un encuentro con la prensa, reveló que por el cumpleaños del pequeño José Julián, permitió que su abuela se acercara a él, pero no dio más detalles. No explicó si se trató de una fiesta o únicamente fue un encuentro familiar íntimo. Lo que sí reveló es que le dio como regalo una tablet, además de algunos juguetes.
“Un regalito, sí, le llevó un regalito. Una tablet que ya le había comprado porque la otra la tenía yo. Entonces, ahora tiene dos. Y le regaló unas plastilinas y un juego de química”

¿Por qué se peleó Maribel Guardia con su nuera?
Por otra parte, aseguró que por el momento no hay intenciones de tener un acercamiento más prolongado con Maribel Guardia, pero advirtió que en el momento en que sean solamente ellas, sin terceras personas que interfieran en ello, podrían volver a intentar a convivir como una familia.
“Yo creo que si dejan de interferir terceras personas y fuéramos ella y yo, yo creo que ya hubiera un acercamiento”
Por su parte, Maribel Guardia tampoco dio pistas de que esto hubiera sucedido, pues no apareció ningún mensaje o fotografía, mucho menos un video junto a su nieto en las redes sociales, lo que hace pensar que podría tener restricciones especiales para la convivencia con el menor.

Maribel Guardia tuvo la custodia del menor durante algunos días después de que señala a Imelda por presuntamente consumir sustancias en su casa, además de convivir continuamente con hombres, por lo que no consideró que fuera un ambiente adecuado para José Julián.
Imelda decidió pelear por la vía legal, demostrando que estaba libre de toda sustancia, además de que siguió trabajando e incluso debutó en el teatro musical. Actualmente, el menor ya vive con su madre, pero en lo mediático se ha revelado que no tienen una buena relación, aunque Maribel ya pudo ver al menor.
Deja una respuesta