El pasado sábado México festejó el Día de las Madres y a esta gran celebración se sumó Matías Gruener, el hijo de Susana Zabaleta, quien a través de redes sociales compartió una tierna foto en la que se le ve cuando sólo era un bebé de la mano de la cantante, pero fue su mensaje el que enterneció la red.
Pues explicó que uno de los más grandes anhelos de Susana Zabaleta eran convertirse en madre y para ello no dudó en visitar un santuario al que acudió con la más grande ilusión que más tarde se le cumplió. Recordemos que la cantante, junto a su entonces esposo Daniel Gruener, adoptaron al joven que hoy está abriendo sus caminos en la industria de la música.
En su mensaje, el joven explicó en las montañas de Cantabria, en España, existe un santuario especial de nombre La Bien Aparecida, donde las personas suben a la cima de la iglesia por fe, tradición y amor, además de agradecer o pedir por algo. En el caso de su madre, el recorrido fue antes de convertirse en madre y su petición era precisamente esta, la de ser mamá.
“Mucho antes de que yo naciera, mi mamá hizo ese mismo camino. Subió con esperanza en el corazón y le pidió a La Aparecida algo muy especial: un hijo. Años más tarde, su deseo se hizo realidad, y llegué yo a su vida”, escribió en Instagram.

Matías festeja a Susana Zabaleta en el Día de las Madres con FOTO e historia inéditas
Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Matías recordó lo especial e importante que es La Bien Aparecida dentro de su familia, pues incluso antes de que él llegara a la vida de Susana Zabaleta, su madre ya había subido a la cima con el anhelo esperanzador de convertirse en madre.
La historia, explicó, decidió contarla en pleno 10 de mayo como una muestra de agradecimiento y gratitud porque la vida puso juntos a madre e hijo, algo que él agradece pues en una fecha tan importante como lo es el Día de las Madres puede festejar a la mujer que lo deseó incluso antes de que él naciera.
“Desde entonces, cada vez que volvemos a visitar a nuestra familia, repetimos ese gesto: subimos caminando hasta el santuario. No como un simple paseo, sino como un acto de gratitud. Porque gracias a esa promesa, a esa fe y a ese encuentro, hoy 10 de mayo —Día de las Madres— tengo la dicha de celebrarla a ella, la mujer que pidió por mí antes de que siquiera existiera, te amo ma”, añadió en su posteo de Instagram.
La imagen que muestra a un bebé Mateo aún con chupón tomado de la mano de Susana Zabaleta enterneció a todo el Internet y eso por ello que ante la postal y las hermosas palabras del cantante, tanto fans como famosos reaccionaron con comentarios como:
“Wow, qué hermosa cada palabra”, “qué chavo tan agradecido”, “el punto es hacernos llorar tan temprano”, “qué hermoso relato” y “Mat tan hermoso y agradecido desde siempre”, son algunos de los mensajes que recibieron madre e hijo.
Susana Zabaleta agradece por el Día de las Madres: “Es un privilegio ser su madre”
Aunque Susana Zabaleta no comentó nada en la publicación de su hijo Matías, sí apareció con un video a través de sus historias de Instagram en donde felicitó a todas las que ya son mamás, pero también le envió un mensaje a sus hijos, tanto al cantante como a Elizabetha.
“Gracias vida por dejarme ser mamá de estos maravillosos seres humanos, gracias. Miren esta foto viejita que me encontré. Qué padre, qué feliz me han hecho. Gracias preciosos. Gracias Matías, gracias Elizabetha, gracias hijos. Gracias, es un privilegio ser su madre”, dijo.

Deja una respuesta