El mundo postapocalíptico de The Last of Us ha vuelto no solo para mostrar cómo los infectados y chasqueadores campan a sus anchas, sino para consagrar récords de audiencia. Los dos primeros capítulos de la segunda temporada de The Last of Us han confirmado lo que muchos esperaban: HBO ha vuelto a dar con la tecla al recrear la trama emocional y la cruda atmósfera del título de Naughty Dog. Pero detrás de este éxito, hay una historia de Bella Ramsey que merece ser contada.
En una entrevista en The Hollywood Reporter, Bella Ramsey ha hablado sobre los desafíos de interpretar a Ellie en The Last of Us, admitiendo que las comparaciones físicas con la protagonsista del juego de Naughty Dog le generaron cierta incomodidad. “Me obsesioné bastante con la apariencia de Ellie en el juego y su definición muscular… Mi tipo de cuerpo no es así. Para mí fue todo un reto dejar de pensar en mí misma para no parecer un personaje generado por ordenador”, indica.
Muchos usuarios criticaban que Ramsey no se parecía físicamente a la Ellie de The Last of Us: Parte 2. HBO, por su parte, aclaró que había 0% de posibilidades de hacer un recast para esta Ellie, reafirmando que contaban con la actriz que deslumbró a millones de personas con su actuación en la primera temporada. De hecho, sobre este tema hay una pregunta que molesta mucho a la actriz de Ellie, que tiene que ver sobre la preparación para interpretar a un personaje de más edad.
Bella Ramsey no mira las redes sociales
En este sentido, Bella Ramsey señala que no mira las redes sociales porque no quiere leer comentarios negativos. “Siempre supe que desactivaría las redes sociales y, para empezar, nunca quise tenerlas… Si evito Twitter y Reddit, como estoy haciendo ahora, todo va bien“, señaló. Respecto a la famosa escena, la actriz ha descrito cómo la vivió. “Me cuesta mucho llorar en las escenas. Puedo sacar alguna lágrima, pero eso es diferente a llorar de verdad”.
En 3DJuegos | Qué pasa con The Last of Us en los videojuegos y por qué tras 5 años hay tantas dudas acerca de su futuro
Deja una respuesta