Emilie Kiser está viviendo uno de los peores momentos que puede vivir una madre. Su hijo de tan solo tres años, Trigg Kiser, perdió la vida tras caer a la alberca de su casa y ahogarse. El hijo mayor de la influencer estadounidense habría sido encontrado inconsciente en dentro de la piscina, pero a pesar de los intentos de equipo de emergencia y de los doctores fue imposible reanimarlo. El primogénito de la familia Kiser perdió la vida seis días después del accidente en la alberca de su vivienda.
El pequeño fue internado grave el pasado lunes, tras ser encontrado dentro de la alberca de la vivienda la familia Kiser en Arizona, Estados Unidos, inconsciente. Los paramédicos que atendieron la emergencia intentaron reanimarlo y después de varios intentos fue trasladado a un hospital en calidad de crítico. Lamentablemente, la policía y los medios de comunicación locales se confirmó la muerte del pequeño de tan solo 3 años.
Los encargados de confirmar la muerte del pequeño de 3 años fue el departamento de Policía de Chandler, donde se le mandó un mensaje de condolencias a la familia tras confirmarse que había perdido la vida seis días después de intentar reanimarlo en el hospital de Phoenix, Arizona.
“Nuestros pensamientos y más sentido pésame están con la familia y seres queridos del niño en este momento inimaginable”, escribió Sonu Wasu, oficial del Departamento de Policia de Chandler.

La policía confirmó que seguirán investigando la muerte del hijo de Emilie Kiser
En el comunicado de la Policía, donde se indica el fallecimiento del pequeño de 3 años, se dejó claro que van a seguir con la investigación para determinar qué fue lo que ocurrió en la casa de la familia Kiser. Otro punto importante en el comunicado es que se dejará de dar información a los medios de comunicación por respeto a la familia. Será hasta que se concluya la investigación que se dará a conocer lo ocurrido.
“Esta investigación sigue abierta. Por respeto a la privacidad de la familia, no divulgaremos más detalles hasta que la investigación concluya”, se lee en el comunicado.
Hasta el momento no se ha pronunciado Emilie Kiser en sus redes sociales, por lo que queda esperar a que la influencer esté lista para hablar sobre lo ocurrido el pasado 12 de mayo. Se tiene que recordar que la estadounidense había dado a luz a su segundo hizo recientemente, por lo que tiene que superar la pérdida de Tigg y cuidar de Teddy en estos momentos tan complicado de la vida.

Deja una respuesta