“El Juego del Calamar” se ha colocado como una de las series más exitosas en el catálogo de Netflix. Desde el lanzamiento de su primera temporada en septiembre de 2021, el proyecto se convirtió en todo un fenómeno llevando a los cinéfilos al límite con el suspenso y aterradora historia de la que fue compartido en redes sociales este lunes 5 de mayo el primer avance de la tercera entrega.
En su estreno la serie alcanzó gran popularidad en la plataforma y se mantuvo durante varias semanas en el top 10, superando a exitosos proyectos como “The Bridgerton”. Para su segunda entrega, cifras internas retomadas por The Hollywood Reporter señalan que la serie surcoreana alcanzó los 68 millones de visualizaciones en todo el mundo en los primeros cuatro días de ver la luz, lo que lo coloca por encima de “Merlina” que tenía el récord con 50,1 millones de visualizaciones en noviembre de 2022.
Netflix lanza el primer avance de “El Juego del Calamar 3”
Este lunes 5 de mayo Netflix lanzó el primer adelanto de la tercera temporada de “El Juego del Calamar” que continúa con la historia justo donde concluyó la segunda entrega en la que la revuelta terminó con la muerte de Jung-bae, mejor amigo de Gi-hun, quien es interpretado por Lee Jung-jae.

En las imágenes del tráiler se observa que los vigilantes cargan el ya conocido ataúd negro hacia el sitio donde están los participantes del juego revelando que en su interior está Gi-hun. Continúa con una máquina gigante de chicles que revelaría más del reto final para el que se separan personajes que lucharon por mantenerse unidos en la segunda temporada y concluye con el llano de un bebé sugiriendo que Kim Jun-hee podría haber dado a luz en el juego. La serie llegará a la plataforma el próximo 27 de junio.
Creador de “El Juego del Calamar” harto de la serie
El creador de “El Juego del Calamar”, Hwang Dong-hyuk, reveló en entrevista para Variety en diciembre del año pasado que jamás imaginó el impacto que tendría la serie en todo el mundo y, contrario a lo que los fans esperarían, admitió haber experimentado un fuerte estrés durante el tiempo que duró el proyecto debido a las largas jornadas de trabajo. Ante esto, indicó que no deseaba repetir la experiencia y esto incluyen las giras por todo el mundo para promocionar el proyecto.
“Estoy tan exhausto, tan cansado. En cierto modo, tengo que decir que estoy harto de ‘El Juego del Calamar’. Estoy harto de mi vida haciendo algo, promocionando algo. Así que ahora mismo no estoy pensando en mi próximo proyecto. Sólo estoy pensando en ir a alguna isla remota y tener mi propio tiempo libre, sin llamadas telefónicas de Netflix” dijo.
Deja una respuesta