Este jueves 27 de marzo se dio a conocer que la Junta de Indultos y libertad Condicional en Texas negó la libertad condicional a Yolanda Saldívar, la mujer que asesinó a la cantante Selena Quintanilla hace 30 años. La expresidenta del club de fans de la “Reina del tex-mex” continuará con su sentencia de cadena perpetua en la unidad penitenciaria Patrick L. O’Daniel en Gatesville.
El 31 de marzo de 1995 permanece en la memoria de fans y el medio artístico como fecha en la que se apagó una estrella, pues fue el día en el que Saldívar citó a Selena Quintanilla en un hotel de de Corpus Christi, Texas, para hablar sobre las acusaciones en su contra por presunta malversación de fondos. Momento en el que, luego de una discusión, la también enfermera le disparó a la artista por la espalda.
Niegan libertad condicional a Yolanda Saldívar
Yolanda Saldívar fue condenada a cadena perpetua con la posibilidad de solicitar libertad condicional, motivo por el que en diciembre de 2024 reunió los documentos necesarios para presentaros ante la Junta de Indultos, quienes tras algunas semanas de analizar su caso el panel con tres miembros votó por no liberarla.

Deja una respuesta