Gabriel Moreno Bernat, es el nieto de Cantinflas, quien sobrevivió a años de adicciones de drogas, actualmente el joven de 31 años de edad se encuentra limpio de cualquier sustancia y lleva así desde hace poco más de un año, ahora, el nieto de “El mimo de México” desea que su rehabilitación sea para siempre, pues, quiere formar su propia familia.
Hace unos días, el joven brindó una entrevista en donde abrió su corazón y reveló lo complicada que fue su adolescencia al crecer con un padre que lo indujo a las drogas, al igual que a sus hermanos. Debido a las adicciones, Gabriel vivió durante 12 años en situación de calle, en donde delinquió para poder comprar drogas, en esta vida, el joven reveló que apuñaló a casi una decena de personas.
Nieto de Cantinflas apuñaló a 8 personas
En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Gabriel Moreno Bernat, nieto de Cantinflas reveló que debido a las adicciones de sustancias ilegales, él vivió durante 12 años en las calles, de acuerdo con el propio joven, dormía en una camioneta abandonada o bien, en “la canchita”.
Además de hacer algunos mandados, para sobrevivir y tener recursos para seguir con sus adicciones, Gabriel recurrió a asaltar a las personas y para amedrentar a sus víctimas, el joven utilizaba un pica hielo o cualquier tipo de artefacto filoso. Sin embargo, a quienes se resistieron al asalto, el nieto de Cantinflas no dudó en apuñalarlos, y aunque no tiene conocimiento si es que alguna de las víctimas falleció, recordó en entrevista en qué zonas del cuerpo hirió a por lo menos 8 personas.
“Los apuñalaba por la espalda, costilla o cuello…se quedaban tirados, sí…como unos 7 u 8 (personas)”, dijo Gabriel Moreno
- Mira sus declaraciones a partir del minuto 33:21
Luego de que, Gustavo Adolfo Infante cuestionó a Gabriel si es que el saber que pudo haber asesinado a alguien le causaba algún tipo de dolor, el joven, visiblemente afectado y cabizbajo aseguró que “sí”.
El nieto de Cantinflas también se prostituyó
En la misma plática el joven reveló que, tal vez de haber crecido en una familia en donde el alcohol y las drogas no reinaran, él hubiera tenido una rehabilitación más rápida y hubiera aprovechado más el tiempo, pues, vivió muchos años en soledad y tristeza.
Durante la entrevista, el joven confesó que además de delinquir y apuñalar a algunas víctimas, él llegó a prostituirse y lo hizo en las calles de la Ciudad de México, con hombres. Sin dar detalles, Gabriel aseguró que fue muy duró.
Deja una respuesta