De un tiempo a esta parte los fan arts están dando mucho de qué hablar. Y es que cada vez son más los artistas que realizan impresionantes ilustraciones basadas en las series, cómics, mangas, películas, animes o videojuegos más célebres y que poco tienen que envidiar con respecto a sus originales.
Uno de los mayores ejemplos donde encontrar ilustraciones fan es en Dragon Ball, teniendo cosas tan alucinantes como esta ilustración realista de Dragon Ball que muestra a los saiyans en plena invasión o la espectacular versión de Trunks creada por un ilustrador de Marvel y DC.

Pero posiblemente ninguna ilustración de Dragon Ball sea tan despiadada como la que os vamos a mostrar a continuación, donde un artista fan imagina cómo habrían sido los últimos segundos del Son Gohan del Futuro durante la pelea con los androides A-17 y A-18 que vimos en el especial Dragon Ball Z: Un futuro diferente: Gohan y Trunks.
Estrenado en 1993, este episodio especial de Dragon Ball Z nos contaba la historia del futuro apocalíptico del que procede Trunks, donde Son Goku murió de una enfermedad cardíaca y todos los Guerreros Z, a excepción de Son Gohan, acabaron siendo asesinados por los despiadados androides creados por el científico de la Red Ribbon, el Doctor Gero.

Años después, un adulto Gohan entrenaba a Trunks hasta que, durante una batalla contra los androides, el hijo de Son Goku también fue eliminado, motivo por el que Trunks, lleno de ira, acaba transformándose en un Super Saiyan en una escena que sin duda bien merecería formar parte de nuestra lista de momentos más emotivos de Dragon Ball.
SIGUE LEYENDO:
El Cosplay murió: los 4 mejores FanArt de Jubilee de ‘X-Men’
Deja una respuesta