Como varios periodistas alrededor del mundo, esta semana, Paola Rojas viajó a Italia para cubrir el funeral del Papa Francisco, un acontecimiento de interés mundial en el que, una vez más, mostró sus tablas en la profesión. Una vez que cumplió con su compromiso laboral, la comunicadora se dispuso a disfrutar de su estancia en aquel país, donde también se encuentra uno de sus mellizos, Leonardo, quien según ha revelado, seguirá los paso de su famoso papá en el futbol.
La comunicadora sorprendió a sus seguidores con varias fotos junto a Paulo. “Las circunstancias solo nos dejaron pasear juntos un par de días, pero nunca los voy a olvidar. Te adoro hijo”, le escribió Paola Roja a Leonardo, quien guarda un gran parecido físico con su papá, Luis Robert Alves Zague.
En las imágenes vemos a Paola y a su hijo pasear por las calles de Florencia, destino que visitaron en compañía de Gloria Calzada, una de las mejores amigas de Paola. en estas fotos que captaron durante su paso por el Ponte Trinita, donde madre e hijo pasaron, dejando al descubierto que Leo ya rebasa en estatura a su famosa mamá.
La periodista reconoció que visitar Florencia de la mano de su hijo fue muy especial: “Cómo no voy a sentir mucha felicidad, si aquí viví desde hace tantos años, ahora tengo la posibilidad de regresar y me encuentro con toda esta belleza y todas estas memorias”, comentó en una de sus historias.
Paola también compartió algunas imágenes de su visita a Plaza de la República, donde captó un video de su hijo Leo. Hace un tiempo, Paola reveló que Leonardo ha decidido seguir los pasos de su papá en el futbol, por lo que el joven ha comenzado con su preparación profesional en esta disciplina donde su abuelo paterno y su papán han hecho historia.
Deja una respuesta