El mundo de los ordenadores portátiles es un ecosistema muy rico y diverso. En este sentido, en el mercado contamos con muchísimos modelos con los que trabajar, estudiar, diseñar o jugar a videojuegos. Por ello, si lo que buscas es un ordenador potente con el que poder echarte largas partidas a tus títulos favoritos, pero no quieres sacrificar tu bolsillo, en este artículo te vamos a presentar una oferta muy interesante que ahora mismo está disponible en la página web de PcComponentes.
Cuando hablamos de ordenadores portátiles gaming, normalmente se nos vienen a la cabeza equipos de grandes dimensiones y muy pesados. Y también, muy caros, todo sea dicho. Sin embargo, el producto que te traemos hoy viene cargado de potencia, especificaciones de calidad, sistema operativo Windows 11, es más liviano que muchos de su competencia, y además está más barato.
Estamos hablando del ordenador portátil PcCom Revolt 4060, el cual tiene un precio de venta habitual de 1929,99 euros. Sin embargo, gracias a la rebaja de precio de 12% que ahora mismo está disponible a través de la página web de PcComponentes, tenemos la oportunidad de pagar tan sólo 1699,99 euros.
¿Quieres conocer a fondo todas sus características y especificaciones? Desde ya te adelantamos que nos ha gustado mucho que venga con el sistema operativo Windows 11 Home instalado y que monte 1TB de espacio de almacenamiento SSD. No sólo tenemos mucha capacidad, sino que también tenemos más inmediatez a la hora de manejar nuestros datos.
Características del portátil PcCom Revolt 4060
Cuando hablamos de jugar a videojuegos en un portátil, siempre pensamos en que la potencia es algo imprescindible. Sobre todo, si queremos jugar de manera fluida y sin tirones ni caídas de frames. Por ello, este equipo incorpora un procesador Intel Core i9-14900H, con el que vamos a tener un rendimiento excelente.
A este potente chip le tenemos que sumar una memoria RAM de 32GB, un espacio de almacenamiento SSD de 1TB y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 4060 RTX. ¡Tenemos potencia por un tubo! Sin embargo, todavía nos queda contarte cuál es la guinda del pastel.
¿De qué serviría tener toda esrta tecnología a mano si no podemos disfrutarla con calidad? Estamos hablando de un equipo diseñado para jugar a videojuegos y aquí la pantalla desempeña un papel fundamental. Por eso, este ordenador monta un panel de 17,3 pulgadas. Su resolución es Full HD y lo que más destaca es su tasa de refresco de 144 Hz. No sólo vamos a tener potencia para mover los gráficos o calidad a la hora de verlos. Todo lo vamos a poder disfrutar con muchísima más fluidez.
De hecho, si quieres ejemplos de cómo estas características mueven videojuegos potentes, ¿qué te parece si te decimos que puedes jugar a Rocket League en hasta 513 fps? O Counter Strike GO a 289 fps. En el caso de Fortnite podemos correrlo en hasta 260 fps, mientras que si hablamos de League Of Legends, tenemos margen hasta los 269 fps. ¿Suena bien, verdad? ¡Pues se ve todavía mejor!
Todo el conjunto de elementos que te hemos contado hasta ahora han hecho que este equipo se haya convertido en uno de los mejor valorados, con una puntuación promedio de 4,5 estrellas sobre 5 en las reseñas. Y si tenemos en cuenta la rebaja temporal, la combinación ganadora es todavía mejor.
Deja una respuesta