Piero Quispe, mediocampista peruano de Pumas, quedó envuelto en una controversia en Perú tras un encuentro con Olenka Mejía, modelo y abogada, además de ser expareja de Jefferson Farfán. Esta supuesta infidelidad se llevó a cabo en la última Fecha FIFA, en plena Eliminatoria de CONMEBOL donde su Selección se juega su boleto a la Copa del Mundo.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
El incidente ocurrió en el hotel Costa del Sol, cercano al aeropuerto Jorge Chávez en Lima, luego del partido entre la Selección Peruana y Venezuela por las eliminatorias rumbo al Mundial 2026. El futbolista había negado cualquier vínculo con Olenka, pero el programa Magaly TV de Perú difundió imágenes, videos y conversaciones que mostraron una relación más cercana entre ambos.+
IMAGO7
Según Mejía, la relación duró tres años, aunque Quispe intentó minimizar la situación al argumentar que se trató de un “encargo”. En los mensajes, el jugador expresó que la extrañaba y adelantó lo que ocurriría en el encuentro, lo que contradijo su versión inicial sobre la naturaleza del vínculo con la abogada.
El escándalo trascendió a nivel personal, ya que Quispe mantiene una relación con Cielo Berríos y es padre de una hija de cinco meses. Mientras tanto, en Perú, la polémica coincidió con un momento delicado para la selección, que necesita resultados positivos para mantener sus aspiraciones mundialistas.
IMAGO7
Hasta el momento, ni la Selección de Perú ni Pumas han mostrado una postura oficial ni han informado sobre algún tipo de castigo a Piero Quispe. Por otro lado, el jugador peruano tampoco ha revelado si esta situación lo ha afectado en su familia.
El ampayado de Magaly es Piero Quispe, se reunió en el hotel Costa del Sol (En el Aeropuerto) con Olenka Mejía después del partido con Venezuela, hizo una escala en Lima solo para encontrarse.
Por las puras cerraron sus comentarios los otros jugadores#MagalyTVLaFirme pic.twitter.com/JcEjXOfX4G
— Jóvenes Unidos Perú (@JovenesUnidosP) April 2, 2025
Deja una respuesta