Javier Carranza, conocido en el mundo del espectáculo como ‘El Costeño’, enfrenta una serie de adversidades que han marcado profundamente su vida personal y profesional en los últimos meses.
Según informó el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, el comediante de Televisa no sólo perdió su patrimonio tras el devastador paso del huracán Otis en Acapulco, sino que también fue víctima de un robo y abandono por parte de su prometida, quien canceló su boda de manera inesperada.
De acuerdo con lo narrado por Infante, el pasado 26 de abril, Carranza se comunicó con él para compartir la difícil situación que atraviesa.
Durante la llamada, el comediante confesó que su pareja, con quien había convivido durante un año y medio, lo había dejado y sustraído una importante suma de dinero.
“Me dice: ‘la chava esta, la que era mi novia y vivía conmigo, me abandonó y me robó (…) lo que pasa es que le puse límites’”, relató el periodista.
La relación entre Carranza y su prometida comenzó de manera casual durante un vuelo de Aeroméxico, donde ella trabajaba como aeromoza.
Según detalló Infante, el comediante quedó cautivado por ella y, tras un tiempo de salir juntos, decidieron vivir en pareja.
Sin embargo, las diferencias comenzaron a surgir debido a los hábitos de ella, especialmente cuando salía de noche. En una ocasión, tras asistir a una función nocturna de la obra de teatro El rey león, regresó a casa a las seis de la mañana en estado de ebriedad, lo que generó tensiones en la relación.

“Le encantó al Costeño y empiezan a salir, se van a vivir juntos… Javier tiene que salir a trabajar y su trabajo es en las noches, un día se va a trabajar él y ella dice: ‘voy a ver el ‘Rey León’, a las 12 de la noche él le habla y ella le dice que ya iba para su casa (…) ella llegó a las 6 de la mañana borracha y así le empezó a hacer varias, entonces él le dijo que no le gustaba lo que ella hacía y empezaron las diferencias”, explicó el periodista.
El comediante ya había avanzado en los preparativos para su boda, que se celebraría en Acapulco.
Había contratado el banquete, que sería organizado por la tía de Roberto Palazuelos, y ambos estaban en tratamiento para concebir un hijo.
Sin embargo, la relación se deterioró aún más cuando Carranza comenzó a enfrentar problemas de salud relacionados con sus riñones.

Según el relato de Infante, la situación llegó a un punto crítico cuando el comediante descubrió, a través de una cámara de seguridad instalada en su habitación, que su prometida estaba robando dinero de su caja fuerte. En total, ella se llevó 250.000 pesos antes de abandonar la casa.
A pesar de lo ocurrido, Carranza no tiene intenciones de emprender acciones legales contra su expareja. Según lo informado, el comediante ha optado por no presentar una denuncia formal.
“Ella se enojó cuando a Javier le dijeron que estaba mal del riñón (…) pasa el tiempo y su mánager le lleva dinero, él lo guarda en su caja fuerte y se va a trabajar, pero tiene una cámara en su cuarto que detecta el movimiento, ve en su celular la cámara y ve que esta chava estaba agarrando sus cosas y saca el dinero”, narró el titular de De primera mano.

Además de este episodio personal, Carranza también ha enfrentado pérdidas materiales significativas debido al huracán Otis, que azotó Acapulco en 2023.
El comediante reveló que la casa de su madre y la de su hermano quedaron completamente destruidas, al igual que su restaurante, llamado “Siete Leguas”.
Este negocio, que llevaba más de dos décadas operando y que había sido remodelado durante tres años, quedó reducido a escombros en cuestión de horas. “Era de comida mexicana, vendíamos mariscos también (…) ese negocito nos llevó como tres años montarlo, el lugar ya tenía 22 años de estar operando y en unas tres horas se lo acabó Otis”, explicó Carranza.
Deja una respuesta