Desde hace ya un tiempo se habla de cómo los colores afectan nuestra vida, ya sea porque no nos quedan bien, a la hora de vestir, o porque nos gustan, etc. Sin embargo, con el pasar del tiempo y de la variedad de estudios hechos, los colores dicen mucho de nuestra personalidad hasta del estado de ánimo, inclusive, nos pueden ayudar a atraer fortuna, dinero, éxito, etc.
El Feng Shui es el antiguo arte chino que consiste en organizar edificios, objetos y espacios en un entorno para lograr la armonía y equilibrio. Proviene de la creencia taoísta en el chi, o la fuerza vital que lo habita todo, el chi se compone de los elementos yin y yang, fuerzas opuestas pero complementarias inseparables. Los taoístas creían que, al equilibrar los elementos del yin y yang, podes mejorar el flujo positivo y alejar lo negativo.

En resumen, para vivir en armonía, el Feng Shui dice que cada cosa, elemento, color y posición tiene un significado importante, para poder mantener la armonía y el equilibrio energético. Por eso, los artículos personales también sirven para para poder cuidar, atraer y mantener el dinero y que nunca falte.
Los colores para poder atraer el dinero
Según el Feng Shui, los mejores colores para atraer el dinero y la fortuna son los siguientes:
- ROJO: aporta vitalidad, energía e impulsa a la acción, porque está relacionado con la energía del sol y el fuego, razón por la cual es mejor para atraer dinero, poder y riqueza.
- VERDE: Simboliza vitalidad, y representa esperanza y suerte, ayuda a sentir calma.
- BLANCO: incrementa tus ingresos por su relación con la paz y estabilidad económica.
- NEGRO: atrae el poder económico para que tu futuro este lleno de prosperidad.

Si bien, son sólo ideas, basta muchas veces con probarlo y saber que hay cosas que se deben ir para que otras puedan entrar. Es el balance entre dos energías, encontrar el balance y que todo suceda como queramos.
SEGUI LEYENDO:
Qué dice el Feng Shui del significado de tener una planta Corona de Cristo en tu casa
Dónde colocar la planta de jade en casa según el Feng Shui para atraer la abundancia y dinero
Deja una respuesta