En los últimos tiempos, tras la lamentable pérdida de su hermano Daniel, el nombre de Alex Bisogno cobró mayor relevancia mediática, especialmente por su rol al informar sobre la salud de su hermano y afrontar el duelo públicamente. Sin embargo, más allá de este difícil momento personal, se han comenzado a desatar rumores que lo involucran dentro de una herencia que tiene como única beneficiaria a Michaela, la hija del fallecido conductor de espectáculos.
Durante las últimas horas, Alex B se ha mantenido en el ojo público por un comunicado que publicó en sus redes sociales donde asegura que no hay ninguna pelea por la herencia de la familia, al contrario, solamente quiere cumplir la promesa de velar por el patrimonio que le pertenece a la pequeña Michaela, mismo que será administrado por su madre, Cristina, hasta que tenga la edad suficiente para decidir sobre ello.
Esto también provocó diversas reacciones de amigos y personas muy cercanas a Daniel Bisogno, quienes se han encargado de mandarle algunos mensajes o advertencias a través de las cámaras de televisión. Además, el público se ha comenzado a preguntar lo que hay detrás de Alejandro Bisogno, luego de que Pati Chapoy asegurara que su hermano siempre fue muy bueno con él y le dio muchas oportunidades, por lo que en caso de salir todo a la luz, sería él quien quedaría mal.
¿Quién es Alex Bisogno?
Alex Bisogno ha construido una trayectoria constante y multifacética en la televisión mexicana, aunque quizás menos mediática que la de su famoso hermano, Daniel Bisogno. Sus inicios se dieron en la misma televisora, TV Azteca, donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera. Además, cuenta con estudios profesionales de cinematografía y comunicación.
Uno de los programas donde Alex Bisogno tuvo una presencia significativa fue “Al Extremo“, un espacio de noticias impactantes y reportajes de corte social que se transmite durante toda la semana y donde era el reportero de calle. Su estilo directo, así como su capacidad para conectar con la audiencia en este tipo de formatos le valieron el reconocimiento propio dentro del medio.
Antes de consolidarse en “Al Extremo“, Alex también formó parte de otros proyectos de la televisora como “Venga la Alegría“, donde realizó diversas coberturas y segmentos, demostrando su adaptabilidad a diferentes dinámicas televisivas. Lamentablemente parece que ha comenzado a caer su popularidad a raíz de las polémicas que enfrenta.

También estuvo en otros tantos proyectos de la televisora del Ajusco como “Mi pareja Puede”, “Para todos”, “Baila si puedes” o “Cocineros mexicanos”. Algunos de estos no han sido como reportero ni conductor, sino como participante de reality shows, pero no ganó ninguno de ellos.
Si bien su carrera tiene como ente principal a la televisora TV Azteca, Alex Bisogno supo construir una identidad profesional separada de la sombra de su hermano, incluso durante algunos años ni siquiera se sospechaba que fueran familiares. Se trató de un arduo trabajo donde tuvo que demostrar su propio talento y valía en la industria.
Deja una respuesta