Advertisement

Rayados, el último invitado a la fiesta grande del futbol


De la Redacción

 

Periódico La Jornada
Lunes 5 de mayo de 2025, p. a31

El Monterrey es el último invitado a la liguilla de la Liga Mx. Recibió el castigo de miles de aficionados en el estadio BBVA, con silbidos por su bajo nivel, pero sacó adelante la serie de play-in ante Pumas con una victoria por 2-0 que le garantiza un lugar en la pelea por el título. Con fecha y horario por confirmar, enfrentará al líder Toluca en los cuartos de final.

A los universitarios no les faltó actitud, pero cada vez que estuvieron a un solo paso de la campanada se toparon con problemas. Si no eran las fallas de Rogelio Funes Mori, fueron las lesiones del panameño Adalberto Carrasquilla (desgarro en la pierna izquierda) y de Lisandro Magallán.

El juego del Monterrey cobró fuerza a partir del ingreso del español Sergio Canales, quien propició en el segundo tiempo el 1-0. Canales recibió la pelota sobre el área grande, tiró y provocó que Álex Padilla dejara viva la pelota para que Germán Berterame convirtiera el primer tanto al 58.

Jorge Ruvalcaba fue expulsado por doble tarjeta amarilla, mientras Nelson Deossa hizo el segundo al 89. Los técnicos Efraín Juárez y Martín Demichelis también recibieron la tarjeta roja.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *