De acuerdo con la plataforma, las quejas comenzaron minutos antes de las 07:00 horas y se incrementaron una hora después.
Por ahora, solo es posible reproducir música previamente almacenada por el usuario en su dispositivo (canciones, álbumes o playlists).
¿Qué dice Spotify sobre las fallas?
A través de su cuenta de , la plataforma musical detalló que está trabajando para resolver el acceso de millones de usuarios que tienen a nivel mundial.
“Estamos al tanto de la interrupción y estamos trabajando para resolverla lo antes posible. Los informes de que se trata de un ataque de seguridad son completamente inexactos. Para obtener actualizaciones sobre este problema, consulte nuestro canal @SpotifyStatus, detalló el portavoz de Spotify.
We are aware of the outage and working to resolve it as soon as possible. The reports of this being a security hack are false.
— Spotify Status (@SpotifyStatus)
April 16, 2025
La plataforma de streaming musical se puede usar en distintas plataformas, incluidas Windows, OS X y Linux, así como para iPhone, iPad, Android y Windows Phone.
En enero de 2025, la compañía sueca anunció un acuerdo con Universal Music Group (UMG), que busca revolucionar el acceso, la monetización y la oferta musical a nivel global. Esto, en medio de diversos ajustes como diversos recortes de personal, ajustes en su oferta de podcasts y un aumento de precios en Estados Unidos para fortalecer su rentabilidad.
Deja una respuesta