Actualmente los teléfonos celulares son una herramienta con la que la gente cuenta para casi todo momento, por eso mismo siempre es necesario que los usuarios hagan recargas para estar en comunicación todo el tiempo, ya sea un tiempo aire limitado o con planes tarifarios que manejan las empresas. Con esto último en mente, quien se ha convertido en el proveedor de red más popular es Telcel, pues ofrecen flexibilidad de pagos que va cambiando y adaptándose con los años.
Durante 2025, la empresa aplicará una modificación importante en sus promociones de prepago. Las recargas de 200 pesos o más otorgarán el doble de saldo de regalo. Esto significa que una recarga de $200 pesos permitirá contar con un total equivalente de $400 pesos para navegar en internet, realizar llamadas o enviar mensajes de texto a cualquier operador nacional.
Esta promoción estará disponible solo para usuarios activos del sistema Amigo (prepago), excluyendo a quienes estén bajo los esquemas de cobro Amigo Sin Límite, Amigo Tú, Amigo OnLife, Amigo por Segundo, así como planes de renta mixtos o consumo controlado. El saldo de regalo se suma al saldo tradicional y puede utilizarse para llamadas, mensajes y navegación en internet.
La compañía confirmó que, a lo largo de 2025 y hasta 2026, los usuarios podrán seguir realizando recargas con fichas Amigo en denominaciones de $100, $200, $300 y $500 pesos, así como recargas electrónicas desde $10 hasta $500 pesos. Además, recordó que si los datos móviles se agotan, se puede optar por comprar un nuevo paquete, navegar a velocidad reducida, pedir un adelanto de megas o utilizar navegación bajo demanda.
Telcel también emitió algunas recomendaciones para evitar un consumo acelerado de datos móviles, como desactivar la asistencia Wi-Fi, deshabilitar respaldos en la nube y activar el modo ahorro de datos. Asimismo, reiteró que las redes sociales y los servicios de mensajería instantánea continúan siendo ilimitados dentro de los términos del plan contratado, pero una vez agotados los megas incluidos, el consumo adicional se cobrará según la tarifa por megabyte.
Por último, se enfatizó que la duración del saldo está sujeta al consumo del usuario, por lo que invita a revisar constantemente el uso de datos y el saldo disponible para optimizar su experiencia móvil. Lo mejor, es que las recargas se pueden llevar a cabo desde la web oficial, aplicaciones de bancos, tiendas de conveniencia o supermecados.
Vía: LSR
Deja una respuesta