La primavera y el verano son esas épocas del año en las que todos disfrutamos del clima caluroso, sin embargo, no es tan conveniente sin hablamos de nuestros equipos tecnológicos como pueden ser las televisiones, las tablets, computadoras y hasta nuestro celular, pues ante las funciones que cada equipo tiene más las altas temperaturas, encontramos que los teléfonos se calientan, dejándonos así una larga lista de problemas.
Más allá del mensaje que nos lanzan los celulares de que el equipo está demasiado caliente para usarse podemos experimentar que se ponga lento en su funcionamiento, que la pantalla se ponga oscura e incluso que se reinicie tratando de equilibrar el calor que ha guardado. Por supuesto, esto no lo es todo, ya que también es común sentir incomodidad al manipular nuestro iPhone o Android, ya que sentiremos una ligera quemadura ante el calor que emana el dispositivo.
Chuneva es periodista y creador de contenido con una pasión por los videojuegos, la tecnología, el entretenimiento y la política. A través de YouTube y TikTok, conecta con una comunidad de más de 15,000 seguidores, ofreciendo análisis reflexivos, reseñas y reacciones que invitan a la conversación y la crítica constructiva.
Con un estilo auténtico y dinámico, Chuneva combina su experiencia periodística con su amor por la creación digital para explorar tendencias y temas de actualidad en un formato entretenido y accesible.
Deja una respuesta