La generadora de contenido Priscila Escote es motivo de burlas en redes sociales luego de que la guerra entre Estados Unidos y China por los aranceles derivó en que se filtraran secretos de la manufactura estadounidense porque se reveló que marcas de lujo no producen sus bolsos, sino que se fabrican en el país del continente asiático.
Estos secretos estadunidenses los están revelando generadores de contenido de China, a fin de responder a la imposición de un arancel del 125%. Una muestra de esto es el fabricante chino que está detrás del perfil de TikTok Sen bag (@sen.bags) porque mediante un video dio a conocer el proceso que se realiza en su empresa para confeccionar los bolsos de marcas de lujo como Chanel, Hèrmes y Louis Vuitton.
“Más del 80% de los bolsos de marcas de lujo del mundo están hechos en China, pero estas marcas de lujo simplemente no lo reconocerán. Toman los bolsos casi finalizados de las fábricas de china sólo para hacer el envoltorio y poner los logos”, aseguró el fabricante chino.

Priscila Escoto, de ser una it girl a recibir burla por su colección de “bolsos chinos”
Esta situación puso en jaque a Priscila Escoto porque en redes sociales es conocida por compartir reseñas de sus adquisiciones de marcas de lujo. De hecho, recientemente realizó mediante su cuenta de Instagram (@priscyescoto) una dinámica para regalar un bolso con valor de casi 70 mil pesos.
La influencer mexicana, de 28 años de edad, se ha especializado en la compra de bolsos cuyos costos son elevados. Gucci, Fendi e Yves Saint Laurent son parte de su colección de bolsos. También es fan de la marca francesa Hèrmes, ya que ha expuesto que tiene bolsos elaborados con piel de alta calidad.
Qué respondió Priscila Escoto por las críticas que recibe por sus bolsos
Por lo mismo, Priscila Escoto es blanco de burlas, ya que en la publicación de la dinámica de un bolso de lujo que realizó se leen comentarios como los siguientes: “Mejor me compró una China”, “ya la venden en China por el 10% de su precio”, “¿lo sorteas porque es chino?”, “son de China” y “son chinas y más baratas”. En otra publicación de la it girl mexicana se leen más críticas con las que usuarios expusieron “nada que presumir, mami, lo podemos comprar en Temu, dicen los chinos” y “con su bolsa china”.

De momento, la influencer mexicana no ha respondido a las burlas y críticas negativas que recibe en redes sociales por su colección de bolsos y en historias en Instagram únicamente ha compartido aspectos de su día a día, como que realizó un viaje y los elogios que recibe de fans que la consideran la Paris Hilton de México por su estilo de vida.
Deja una respuesta