Los Universos paralelos son teorías muy jugosas para la ciencia ficción. En diferentes franquicias de la cultura geek hemos visto como hacen uso de este fenómeno para mostrar versiones diferentes de sus personajes de sus series. Dragon Ball, aunque en menos intensidad que Marvel y DC Comics, hace uso de este recurso en uno de los arcos de Z, lo que da pie a que los fanáticos del manga y anime de Akira Toriyama realicen sus propias ilustraciones de cosas que nunca pasaron.
Lee más sobre Dragon Ball: [Modo Bestia vs Ultra Instinto: Dragon Ball Super nos sorprende con un video de las transformaciones de Gohan y Goku]
Mientras hacíamos nuestro recorrido diario de las redes sociales, en este domingo que está para dedicarle un tiempo al Fan Art, nos encontramos con una ilustración que cambia por completo la historia del arco de Freezer, en el planeta Namekuseí.
Gohan, rompiendo todos los pronósticos, es quien explota toda su ira interna y se transforma en Super Saiyajin. Recordemos que lo que pasa en la batalla contra Freezer, es que Goku es el primero en lograr esta poderosa y legendaria forma.
Gracias a esta transformación es que Goku logra vencer a Freezer, proteger a Gohan y a Piccolo para que escapen del planeta (a punto de estallar) y posteriormente salvarse de todo lo que ocurre en Namek.
Pero que las cosas pasen de manera distinta no es tan alocado. Sabemos del poder que guarda Gohan en su interior y como en un ataque de ira podría sacarlo a relucir y sorprender a todos con una transformación en Super Saiyajin.
Eso fue lo que pensó el ilustrador @Merik_MERIMO, quien hace esta versión de Gohan Super Saiyajin, en el planeta Namek.

Es llamativo que el diseño del ilustrador es muy al estilo de Dragon Ball Daima, algo que no sabemos si es a propósito o si es una coincidencia de esas que siempre nos gusta encontrarnos en las redes sociales.
Deja una respuesta