Las quejas se extienden hasta Chihuahua, Estado de México, Ciudad de México y Oaxaca. Los usuarios mencionan no cuentan con servicio de internet, además de que se comunican con la empresa y no reciben respuesta inmediata.
De acuerdo con Downdetector, las principales fallas son quedarse sin señal (59%), falta de internet móvil (30%) y fallas en las llamadas (12%).
Usuarios de la compañía también dicen tener problemas para realizar compras. Los reportes comenzaron desde aproximadamente mediodía y bajó la tendencia a las 13:30 horas.
A través de sus cuentas , ServicioTelcel solicita a los clientes que se comuniquen de manera privada para poder solucionar las fallas.

(Foto: Jesús García)

(Foto: Captura de pantalla de usuaria.)
En el primer trimestre de 2025, Telcel, subsidiaria de América Móvil, perdió 821,000 usuarios de recarga debido al entorno económico del país , convirtiéndose en la operación con más desconexiones de este segmento a nivel consolidado de la compañía. El dato corresponde al reporte trimestral de la compañía de Carlos Slim.
Deja una respuesta